Es muy común que en la actualidad se utilicen los gases industriales en diferentes sectores como industrial, comercio, investigación y la ciencia.

La forma en la que se utilizan es muy variada, dependerá del uso que se quiera dar. Estos gases se pueden suministrar en cilindros de forma comprimida o líquidos.

Se pueden utilizar de diferentes formas, en CARBOC02, te contamos cuales son los más comunes y utilizados.

Oxigeno: sus aplicaciones van desde la soldadura hasta su utilización en la depuración de las aguas. Es el más utilizado.

Dióxido de carbono: es un gas bastante versátil, ya que se puede utilizar hasta en algunos alimentos, por ejemplo, los refrescos o bebidas que tiene burbujas.

Mezclas para soldar: se utilizan para ayudar a crear más piezas producidas y menos piezas rechazadas.  

Como podrás darte cuenta, los gases industriales pueden cumplir múltiples funciones y aplicaciones para diferentes áreas, sobre todo para aquellos procesos industriales, pero también hay algunos que se utilizan en sector hospitalario e incluso en el medicinal.

Los gases industriales se utilizan en nuestra vida cotidiana, tal vez no te habías puesto a pensar la infinidad de cosas que podemos realizar con ellos.

Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y conozcas más sobre los gases industriales, sobre todo si es que en tu ambiente de trabajo se utilizan.

Nosotros te daremos una asesoría para que puedas tener a tu alcance los mejores gases industriales de la zona.